2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de l'Aprestadora, Santa Eulàlia

465.000 € Ref. B25890

Eritage presenta en exclusiva este magnifico piso alto y luminoso de 100m2 útiles y 129m2 construidos junto a la Ciudad de la Justicia. Vistas despejadas als Jardins del Bisbe Joan Carrera. Plaza de parking grande incluido en el precio.

Consta de:

- Gran salón- comedor exterior con salida a la terraza
- Amplia cocina
- 4 Dormitorios: 2 de ellos dobles y las 2 individuales amplias
- 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera.
- Plaza de Parking Grande incluida en el precio.

Suelos de parquet, cristaleria doble, calefacción y aire acondicionado mediante bomba de calor.

Ubicado en una zona donde podrás encontrar todos los servicios, transporte público y con acceso y salida de Barcelona.

Rodeado de zonas verdes y ajardinadas que conforman el núcleo de la Urbanización.

Dispone de plaza de aparcamiento grande incluida en el precio que se accede desde el mismo edificio.

No puedes dejar pasar esta ocasión, sé el primero en verlo.

Eritage Solutions S. L. actúa en calidad de profesional cualificado y colegiado, y dispone de seguros de garantía y responsabilidad civil para proteger al consumidor:

- AICAT (Agente Inmobiliario de Cataluña): 9523
- Colegiado API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria): A12589

Como cliente, te recomendamos que exijas siempre a tu intermediario el cumplimiento de las obligaciones, garantías y normativas vigentes.

En Eritage Solutions encontrarás un servicio de intermediación inmobiliaria cercano, ético y transparente.
Trabajamos para ti.

Para mas Información no dudes en contactarnos.

Encuéntranos en:

Calle Aribau 308, Barcelona.
Avenida de la Gran Via de l'Hospitalet 33.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 129m²
Local En Venta

Local en Plaza Europa, Santa Eulàlia

325.000 € Ref. LB21598

Local con Contrato de Alquiler en vigor con ALTA RENTABILIDAD, alquilado actualmente como oficina inmobiliaria.

Estupendo local en edificio emblemático de plaza Europa de nueva construcción.

El local es diáfano y con techos de gran altura. Esquinero, cuenta con dos grandes superficies acristaladas dando por un lado a plaza Europa y por el otro a Calle Natzaret, frente a la salida de Mercadona, zona muy transitada.

El local dispone de salida de humos y todas las preinstalaciones listas para cualquier actividad que se quiera desarrollar.

Para mas Información contactar al equipo de eRitage. net.

  • 51m²